Con la presencia de dirigentes distritales, invitados especiales, comunicadores y Consejeros de Vega Real quedó inaugurada la oficina de Vega Real en la provincia Espaillat.
La invocación y bendición la realizó el cura párroco Rubén Darío Cotes de esta comunidad quien le pidió a Dios que continuará guiando a las personas que laboran en esta oficina y a los directivos que trabajan por el desarrollo de la Cooperativa. Las palabras de agradecimiento de la nueva oficina fueron dispensadas por el dirigente José Rubén Hernández del distrito fundador de esta provincia.
La licenciada Vilma Acosta, Gerente de la Cooperativa en Moca, agradeció y le dio la bienvenida a los presentes. Aseguró que Vega Real seguirá ofreciendo los servicios y productos a los socios con la calidad y solidez que ha posicionado a Vega Real en siete provincias de la región norte.
Las palabras centrales fueron expuestas por Yanio Concepción quien felicitó a todos los dirigentes, a la comunidad y a los más de ocho mil socios que componen la matrícula de esta oficina, integrada por 13 distritos y cinco grupos cooperativos en dieciocho comunidades por el apoyo que le han brindado a Vega Real en sus doce años de operaciones en la provincia Espaillat. Esta matrícula de socios posee más de 60 millones en ahorros y una cartera de crédito que supera los 70 millones.
El corte de la cinta fue realizado por el Presidente Ejecutivo Yanio Concepción, acompañado de los Consejeros presentes e invitados especiales dejando inaugurada la nueva oficina de Vega Real en la provincia Espaillat.