La Expo-Feria Madre Feliz en sus 19 años, se mantiene como un evento que trasciende fuera del territorio dominicano, brindando opciones de desarrollo, a más de 110 mil asociados, organizados en 549 grupos y distritos cooperativos comunitarios, en 23 oficinas en el país y 3 oficinas de representación en Estados Unidos.
Con esta exposición de bienes muebles e inmuebles dedicada especialmente a las madres, miles de familias buscan hacer realidad sus sueños, mejorar la calidad de vida y disfrutar de su anhelado bienestar personal y progreso familiar.
La movilidad social y económica que genera Cooperativa Vega Real en el mes de mayo con su Expo Feria Madre Feliz deriva un vasto impacto social, que implica la participación directa de más 40 mil personas, que disfrutan de precios atractivos ofertados por más de 50 expositores, que conocen la realidad de los asociados reales y se ocupan de presentarles opciones para la satisfacción de sus necesidades, dando ejemplo de comunicación entre partes interesadas e integración socioeconómico en la región del Cibao Central.
Además de poner el valor de la ayuda mutua como testimonio para crecer aquí y allá, en cualquier lugar donde hace vida un asociado de la Cooperativa Vega Real.
En el área interestatal de los Estados Unidos, New York, New Jersey y Boston más 4mil asociados dan ejemplo de integración social y económica, participando activamente en la Expo Feria Madre Feliz; extensivo a cientos de asociados ubicados en Europa y otras partes del mundo.
La Feria Madre Feliz es una marca real, que resuelve miles de soluciones a gente humilde y sencilla, que asumen el cooperativismo como una doctrina filosófica, haciendo de la Cooperativa Vega Real la Marca de las Cooperativas, para siga que siendo grande y confiable.
El evento de la Expo-Feria Madre Feliz se desarrolla en el local de la Casa Club Vega Real, en Bayacanes La Vega.