General

Vega Real Reconoce Estudiantes Meritorios

La Cooperativa Vega Real, reconoció a los estudiantes por su excelencia académica 2018-2019 con el «Premio Estudiante Meritorio y Cuadro de Honor Estudiantil», unos 471 estudiantes cooperativistas fueron galardonado de las 23 las oficinas de servicios que cuenta la Cooperativa Vega Real en la Región del Cibao Central del país, de los cuales 110 fueron reconocido por su excelentes notas de estudios, con sus medallas y útiles escolares.

Por el alto rendimiento escolar 15 fueron al cuadro de honor, reconocido con un bono de RD$5mil pesos, mochilas con útiles escolares, medallas de honor y 3 fueron escogido a la excelencia académica, con su medalla, laptop, bono en efectivo y su mochila con sus útiles escolares, en un acto celebrado en el auditorio de la @cooperativavegareal.

Las cooperativistas en mayoría hembras reconocidos como Estudiantes de la Excelencia Académicas al Mérito Estudiantil, recibieron de manos del presidente ejecutivo Lic. Yanio Concepción y a Gerente General Licda. Maria Eugenia Acosta, los galardones de estudiantes excelente quedando en el 1er lugar Nicole Angelina Hiciano Morel de la oficina de Moca, 2do lugar Lesli María Infante de la oficina de de la Zona Franca de La Vega, y 3er lugar Elianny Gutiérrez Frías de la oficina de Bonao, los estudiantes estiveron calificaciones de 100 puntos durante el año escolar 2018-2019, de los 471 reconocidos el 68% fueron hembras y el 32% varones.

Please follow and like us:
error
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top