General

Madre Feliz de Vega Real Trasciende

Cuando la identidad cooperativa transciende lo nacional e internacional, y se manifiesta en una cooperativa comunitaria que dedica a las madres un evento especial para el progreso de la familia, evidencia el compromiso para el desarrollo, y su impacto social y económico que fortalece el cooperativismo como lo hace la Cooperativa Verga Real, con sus asociados y las comunidades.

La celebración de la XIX Expo-Feria Madre Feliz, en La Vega, es un evento que trasciende a más 110mil asociados, organizado en 549 grupos y distritos cooperativos comunitarios, en 23 oficinas, en 10 provincias y 3 oficinas de representación en Estados Unidos, donde hacen vida activa los asociados de la Cooperativa Vega Real.

La Expo-Feria Madre Feliz en19 años, alcanza y llevar mejorar la calidad de vida de miles de familia que buscan su bienestar con la adquisición de bienes muebles e inmuebles para hacer feliz a las madres.

La movilidad social que genera Vega Real en el mes de mayo con su Feria Madre Feliz es un caso de impacto social con la participación de más 40mil personal, del 1 al 19 de mayo, dando el ejemplo de integración socioeconómico en la región del Cibao Central.

En Vega Real los asociados y comunidades, van de las manos unidas en busca de una calidad de vida, que arrojan la mayor satisfacción, que puede lograr el cooperativismo dominicano, poniendo la ayuda mutua como testimonio para crecer aquí y allá donde hace vida la Cooperativa Vega Real.

Recoger la trascendencia en el área interestatal de los Estados Unidos, New York, New Jersey y Boston donde más 4mil asociados dan ejemplo de integración social y económica, y extensivo a cientos de socios ubicado en Europa y todas partes del mundo donde Vega Real cuenta con membresía activa, es llenar expectativa.

La Feria Madre Feliz es una marca real, que resuelve más 11mil soluciones de créditos, con una proyección en cerdito de casi 800millones en el mes de mayo, a la gente humilde y sencilla, que asumen el cooperativismo como una doctrina filosófica, haciendo de la Cooperativa Vega Real la Marca de las Cooperativas, para siga que siendo grande y confiable.

El evento de la Expo-Feria Madre Feliz se desarrolla en el local de la Casa Club Vega Real, en Bayacanes La Vega y que sirve de albergue al evento de mayor impacto cooperativo.

Please follow and like us:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top