Educación

Cooperativa Vega Real Reconoce Estudiantes Meritorios

Estudiantes Meritorios Cooperativa Vega Real

Estudiantes Meritorios Cooperativa Vega Real

La Vega. Cooperativa Vega Real con motivo del cierre del verano educativo el viernes 14 de agosto reconoció y premió 500 niños y jóvenes estudiantes meritorios cooperativistas que cumplieron de excelencia académica en el período escolar 2014.

Los jóvenes integrantes del cuadro de honor 2015 recibieron un bono económico, una laptop, medallas honor, mochilas y útiles escolares. Los siete jóvenes meritorios de este año 2014 seleccionado por alto índices fueron Vicelkis Taveras de San Francisco Macoris ; Danllelis Santiago Mora de Las Canas La Vega; Yeleiny Jiménez Jiménez del municipio de Constanza La Vega; Freddy Dariel Pérez del municipio de Jarabacoa La Vega; Any Dolores Medina Sosa la provincia Monseñor Noel; Arisleyda Monegro Sánchez del municipio de La Vega y Winifer Altagracia Monegro García del municipio Jima La Vega, que alcanzaron índices académicos por encimo de 98 puntos.

Yanio Concepción Presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real felicitó a los jóvenes y niños premiados y les exhortó continuar esforzándose para continuar alcanzando la excelencia académica.

Please follow and like us:
error
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top